viernes, 23 de febrero de 2007

Programación del jueves 22/02/2007 al sabado 04/03/2007

HUARAZ SATYRICON en el PACHAMAMA:
Jr San Martin 687
http://huarazsatyricon.blogspot.com
Telf. 421834
Entrada 5 Nuevos Soles
Películas de todo el mundo, proyector de cine, pantalla grande, juegos, sandwiches, cerveza, café, libros.
Featuring great movies from all over the world projected on a big screen, games, beer, food.


Friday/Viernes 23 de Febrero
Hora: 800pm
ALATRISTE
Agustin Diaz Yañes, ESP, 2006
Castellano w/english subtitles

Saturday/Sabado 24 de Febrero
Hora: 800pm
HIGH FIDELITY
Stephen Frears, EEUU, 2000
English c/subtitulos en castellano

Sunday/Domingo 25 de Febrero
Sin función

Monday/Lunes 26 de Febrero
Hora: 800pm
JU-ON / LA MALDICION
Takashi Shimizu, Japón, 2003
Japones c/subtitulos en castellano

Tuesday/Martes 27 de Febrero
Hora: 800pm
THE ILLUSIONIST / EL ILUSIONISTA
Neil Burger, EEUU, 2006
English c/subtitulos en castellano

Wednesday/Miércoles 28 de Febrero
Hora: 800pm
EL LABERINTO DEL FAUNO / PAN'S LABYRINTH
Guillermo del Toro, ESP, 2006
Castellano w/english subtitles

Thursday/Jueves 01 de Marzo
Hora: 800pm
THE NIGHT OF THE IGUANA / LA NOCHE DE LA IGUANA
John Huston, EEUU, 1964
English c/subtitulos en castellano

Friday/Viernes 02 de Marzo
Hora: 800pm
AN INCONVENIENT TRUTH / UNA VERDAD INCOMODA
Davis Guggenheim, EEUU, 2006
English c/subtitulos en castellano

Saturday/Sabado 03 de Marzo
Hora: 800pm
FLAGS OF OUR FATHERS / LA CONQUISTA DEL HONOR
Clint Eastwood, EEUU, 2006
English c/subtitulos en castellano

Sunday/Domingo 04 de Marzo
Sin función

lunes, 12 de febrero de 2007

Programación del martes 13/02/2007 al lunes 19/02/2007

HUARAZ SATYRICON en el PACHAMAMA:
Jr San Martin 687
http://huarazsatyricon.blogspot.com
Telf. 421834
Entrada 5 Nuevos Soles

Tuesday/Martes 13 de Febrero
Hora: 800pm
MADEINUSA
Claudia LLosa, PE/ESP, 2006
Castelllano w/english subtitles
SINOPSIS: Madeinusa es una niña de 14 años y dulce rostro indígena que vive en un pueblo perdido de la cordillera blanca del Perú. Este extraño lugar se distingue por su fervorosa religiosidad. A partir del Viernes Santo, a las tres de la tarde -justo cuando Cristo muere crucificado- hasta el Domingo de Resurrección, el pueblo entero puede hacer lo que le venga en gana. Durante los 2 días santos no existe pecado: Dios está muerto, no los ve. Todo es aceptado y permitido, sin remordimiento alguno año tras año Madeinusa, su hermana Chale y su padre Don Cayo, el alcalde y mandamás, conservan esta tradición sin cuestionarla, pero todo se verá cuestionado con la llegada de Salvador, un joven geólogo de Lima que viajará al pueblo y sin querer, cambiará el destino de la muchacha.

Wednesday/Miércoles 14 de Febrero
Hora: 800pm
AMAR TE DUELE
Fernando Sariñana, Mexico, 2002
Castellano w/english subtitles
SINOPSIS: Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharán con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente.


Thursday/Jueves 15 de Febrero
Hora: 830pm
NOCHES DE CABIRIA/LA NOTTE DI CABIRIA
Fellini, Italia, 1957
Italiano c/subtítulos en castellano
SINOPSIS: Cabiria es prostituta y ejerce en uno de los barrios más pobres de Roma. Sueña con encontrar el amor verdadero, un hombre que la aparte de la calle y a quien pueda entregarse en cuerpo y alma. Su bondad y una cierta ingenuidad la convierten en víctima de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban y golpean. Las contrariedades no afectan a su espíritu, que cobra esperanzas renovadas una y otra vez pese a los sucesivos fracasos. Todo parece cambiar cuando abre su corazón a un tímido contable que le propone matrimonio.
"La infinita capacidad poética del cine es puesta en imágenes por el maestro Fellini en una obra inmortal. Imprescindible"

Friday/Viernes 16 de Febrero
Hora: 800pm
ROCKY BALBOA
Sylvester Stallone, EEUU, 2006
English c/subtitulos en castellano
SINOPSIS: Sexta parte de la saga sobre el boxeador de Philadelphia Rocky Balboa. Hace 30 años él era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Semental Italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.


Saturday/Sabado 17 de Febrero
Hora: 800pm
LITTLE MISS SUNSHINE
Jonathan Dayton/Valerie Faris, EEUU, 2006
English c/subtitulos en castellano
SINOPSIS: Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.


Domingo 18 de Febrero
No hay función

Monday/Lunes 19 de Febrero
Hora: 800pm
EL ILUSIONISTA/THE ILLUSIONIST
Jonathan Dayton/Valerie Faris, EEUU, 2006
English c/subtitulos en castellano
SINOPSIS: Cuando Eisenheim comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold. Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente revive. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. La relación clandestina continúa y el inspector de policía Uhl tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.